Yoga / Actividades

Invitación «Taller Despertar» #yoga #UCV

despertar yoga UCV

INVITACIÓN A TALLER “ DESPERTAR “
(desarrollo personal y espiritual)
dictado por la Inst. de Yoga: Mercedes Willimann Correa

Taller que permite un despertar de la conciencia , para que se puedan desarrollar las potencialidades internas de cada persona, a través de dinámicas individuales, de parejas y grupales, así como de diversas herramientas, que te motivaran hacia la búsqueda de la felicidad, conociendo tu propia realidad interior : como te ves a ti mismo , como te perciben los demás y como eres en verdad.

Con todo ello podrás crear una nueva realidad que te permitirá ser el o la “Arquitecto de tu propia Vida…”

En el taller se trabajará con: la Programación Neurolingüística (PNL), la autoestima y amor propio, la seguridad en ti mismo, la aceptación y el perdón, dinámicas espirituales que te permitirán conocer quién realmente eres… Y un contacto con tu maestro interior.
Fecha del Taller: 24-02-2018 / Costo: Bs.15.000, 00

Los interesados deben pre-inscribirse apartando su cupo depositando bs. 5.000,00, en la cuenta corriente: 01050021491021586781 Banco Mercantil a nombre de Francisco Ramírez,  C.I.: 6.084.415, correo electrónico: frankram04@hotmail.com (de no asistir al taller esta suma no será devuelta por ningún concepto), y deberán cancelar los bs. 10.000,00 restantes el día del taller en efectivo.

Requisitos: Llevar almuerzo (sin carne), agua o jugo ropa y zapatos cómodos, una toalla, 5 hojas de papel tamaño carta, lápiz, yogamat o toalla.

Para mayor información comunícate con la Instructora Yomaira Mejías al cel. 0424-2195591, a quien deberás entregar el voucher del depósito bancario o transferencia de la pre-inscripción.

Lugar: Club De Yoga U.C.V.
Duración: de 8:00 am. a 3:00 pm.
Se requiere estricta puntualidad.
¡Aparta tu cupo inscribiéndote ya!

¡Cupos limitados!

ॐ Deja tu pregunta o comentario ॐ